Nuevo
traumeelgotasmanejodeldolorydelainflamación
Traumeel Gotas

Traumeel Gotas

COP 60.600.00

El traumeel es útil en el tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada, asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos.

Presentación: 1 frasco x 30 ml

 

Código: TRA-WEEL Categorías: , , Etiquetas: , , ,
  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • Indicaciones
  • Medicamento de libre venta

Descripción del producto

Traumeel Gotas

  • Tratamiento de lesiones leves o moderadas del sistema musculoesquelético, incluyendo lesiones deportivas, asociadas con inflamación, contusiones, dolores musculares o articulares.
  • Traumeel es un medicamento útil en el tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada, asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos.
  •  Ayuda a la recuperación de lesiones musculoesqueléticas, esguinces e inflamación.
  • Tratamiento de los síntomas como dolor e inflamación debido a lesiones de diverso tipo como: esguinces, distorciones, contusiones, hematomas, fracturas óseas, etc.
  • Procesos degenerativos con inflamaciones y supuraciones asociadas a diferentes órganos y tejidos como parodontitis, gingvitis, parodontosis, también en el aparato locomotor y ligamentos (tendo vaginitis, bursitis, brazo de tenista), artrosis de la cadera, rodilla y pequeñas articulaciones.
  • Apto para toda la familia sin importar la edad.

Aun cuando Traumeel y otros medicamentos de origen homeopático son muy seguros de utilizar, siempre es recomendable que estos sean prescritos por su médico con el fin de evaluar cada caso particular y los beneficios de la terapia.

La salud es uno de nuestros activos más importantes. Lo positivo es que un organismo vivo es capaz de autorregularse. En ocasiones necesita ayuda, y es aquí donde entran los medicamentos homeopáticos de origen natural Heel.

En los medicamentos Heel se combinan de manera selectiva varios componentes activos que actúan sobre varios focos en el organismo. Este planteamiento multifocal con propiedades biorreguladoras de los medicamentos Heel permite al organismo activar su capacidad autorreguladora en lugar de suprimir solamente los síntomas y los signos de la enfermedad.

Los medicamentos compuestos Heel están fabricados con ingredientes mayormente de origen natural en bajas concentraciones y, por tanto, son bien tolerados y sus efectos adversos son mínimos. Estudios clínicos de alto nivel han demostrado que los medicamentos Heel son eficaces y seguros.

Tanto si los medicamentos Heel se usan en personas como en animales, su excelente perfil de seguridad es otro motivo por el que millones de médicos y pacientes confían en los medicamentos homeopáticos de origen natural de Heel cuando se trata de restablecer la salud.

Heel es una empresa farmacéutica especializada en el desarrollo y la fabricación de medicamentos producidos a partir de ingredientes de origen natural.

En Heel somos pioneros en el ámbito de la medicina homeopática de origen natural, y es un espíritu de curiosidad el que define nuestro modo de pensar y trabajar. Esta actitud es la que actualmente impulsa nuestra empresa y encuentra sus orígenes en nuestro fundador, el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg.

Venta en Chía, Bogotá y envíos a toda Colombia 

Para conocer más sobre los beneficios del traumeel visite la página a continuación

http://www.traumeel.com/Traumeel-com-Benefits-Spanish.html

Valoraciones

No hay comentarios aún.


Sé el primero en comentar “Traumeel Gotas”

Dosificación: Dosis estándar: Adultos y niños mayores de 12 años: 10 gotas 3 veces al día. Dosis pediátricas: Previa consulta al médico. Menor de 2 años: 3 gotas 3 veces al día. 2-5 años 5 gotas: 3 veces al día. 6-11 años 7 gotas: 3 veces al día. Dosis aguda o inicial: Adultos y niños mayores de 12 años: 10 gotas cada ½ a 1 hora, hasta 12 veces al día, y luego continúe con dosis estándar. Pediatría: Menor de 2 años. 3 gotas cada ½ a 1 hora, hasta 12 veces al día, y luego continúe con dosis estándar. 2-5 años 5 gotas cada ½ a 1 hora, hasta 12 veces al día, y luego continúe con dosis estándar. 6-11 años 7 gotas cada ½ a 1 hora, hasta 12 veces al día, y luego continúe con dosis estándar.

Contraindicaciones y advertencias

No utilizar en enfermedades sistémicas como: tuberculosis, leucosis, colage nosis, esclerosis múltiple, portadores del virus VIH o pacientes que ya han desarrollado SIDA, y otras enfermedades autoinmunes, que requieren otro tipo de tratamiento. Antecedentes de alergia o hipersensibilidad a este producto o a alguno de sus componentes.

Composicion: Arnica montana D2 5 g, Calendula officinalis D2 5 g, Hamamelis virginiana D2 15 mg, Achillea millefolium D3 15 mg, Atropa bella-donna D4 75 mg, Aconitum napellus D3 30 mg, Mercurius solubilis Hahnemanni D8 30 mg,  Hepar sulfuris D8 30 mg, Chamomilla recutita D3 24 mg, Symphytum officinale D8 24 mg, Bellis perennis D2 6 mg, Echinacea D2 6 mg, Echinacea purpurea D2 6 mg, Hypericum perforatum D2 3 mg.

Al momento de realizar el pago e ingresar los datos de envío y facturación es necesario adjuntar la fórmula médica.

 

CLOSE
CLOSE