Nuevo
Neuressens

Neuressens

COP 91.000.00

Formula con alta concentración de vitamina B12- B6 en su forma activa.

Gotas x 30 ml

  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • Indicaciones
  • Medicamento bajo formula medica

Descripción del producto

Neuressens

  •  Es una formula con alta concentración de vitamina B12- B6 en su forma activa. 
  • Una buena nutrición está asociada con una buena salud, así como la prevención y tratamiento de numerosas patologías y afecciones. El correcto aporte diario de vitaminas es una parte importante en la ecuación de la nutrición, y en este sentido, el grupo de las vitaminas B, son esenciales para el óptimo cuidado de la salud.
  •  La vitamina B12-B6 prestan un papel muy importante para el correcto funcionamiento del organismo. Entre sus labores, podemos destacar: intervienen en el metabolismo energético, ya que permiten obtener la energía de los alimentos, ayudan a mantener la salud del cabello, piel y uñas, e incluso previenen problemas de memoria.
  •   Estas vitaminas son consideradas “multitareas” debido a que se encuentran inmersas en numeroso procesos fisiológicos, desde el soporte para la condición cognitiva hasta para el metabolismo energético y la salud cardiovascular.
  • La vitamina B12 es necesaria para el correcto metabolismo energético. Está implicada para la conversión de los carbohidratos que aportamos a través de los alimentos, en glucosa. Esta forma de energía será finalmente la que dispondrá nuestro cuerpo y hará uso de ella en situaciones donde existe una cierta intensidad. Una deficiencia de B12 pueden conllevar a experimentar síntomas de fatiga. Además, otra labor importante será la de intervenir en el proceso de señalización por parte de los neurotransmisores, y ayudar en la contracción muscular.

Para mayor información visita la pagina de Nutrabiotics:

http://nutrabiotics.info/news/productos/neuressens/

Valoraciones

No hay comentarios aún.


Sé el primero en comentar “Neuressens”

Dosificación:  Adultos, medio gotero (1/2ml), una vez al día.

Contraindicaciones advertencias 

No consumir en estado de embarazo  o lactancia, puede causar hipersensibilidad.

Componentes:  vitamina B12-B6

Recuerde que al momento de realizar el pago debe  ingresar los datos de envió y facturación

CLOSE
CLOSE