Nefrox Reduce la Incidencia de Infecciones Nutrivita

Nefrox Reduce la Incidencia de Infecciones Nutrivita

$ 49.000

Las ITU son tipicamente tratada con antibióticos,  pero la emergente resistencia antimicrobiana justifica la necesidad alternativa de estrategias terapéuticas y preventivas.Exhibe actividad de antiadhesión bacterianas. Reduce la incidencia de las infecciones por E. coli (hasta en un 36 %). Reduce la incidencia de infecciones recurrente del tracto urinario (hasta en un 58 %) especialmente en las mujeres.

Presentación: 60 Cápsulas Blandas

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Información Adicional

Descripción

Actùa como antibiótico para Reducir infecciones bacterianas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Las ITU son tipicamente tratada con antibióticos,  pero la emergente resistencia antimicrobiana justifica la necesidad alternativa de estrategias terapèuticas y preventivas.

Exhibe actividad de antiadhesión bacterianas. Reduce la incidencia de las infecciones por E. coli (hasta en un 36 %). Reduce la incidencia de infecciones recurrente del tracto urinario (hasta en un 58 %) especialmente en las mujeres.

El consumo oral de arándanos se utiliza actualmente como terapia adjunta para la prevención y el tratamiento sintomático de las infec- ciones del tracto urinario 1, porque actúa en contra de la adhesión de E. coli uropatógena porque inhibe la formación de biofilm 2.

Los datos de ensayos clínicos 3 sugieren que los extractos de arándano reducen la carga bacteriana de E. coli y suprimen los síntomas inflamatorios inducidos por infecciones por E. coli. El arándano rojo puede suprimir elementos en la vía de transducción de señales que conducen a la respuesta inflamatoria en respuesta a bacterial-LPS. Dado que las infecciones urinarias se caracterizan por una serie de síntomas inflamatorios, y los ensayos clínicos sugieren que los extractos de arándano disminuyen estos síntomas, Huang et al 4, proponen que, además de sus actividades anti-adhesivas, el arándano puede reducir los síntomas de la infección del tracto urinario a través de sus efectos anti-inflamatorios.

Las proantocianidinas de arándano (Vaccinium macrocarpon) pue- den interferir con la adhesión de las bacterias a las células uroepiteliales5, previniendo las infecciones del tracto urinario inferior (lutis), efecto secundario común de la radioterapia de haz externo (RHE) para el cáncer de próstata. Como quedó comprobado en un estudio realizado en un total de 370 pacientes 6, donde además, se observaron tasas más bajas de nocturia, urgencia, frecuencia de micción, y disuria.

Ofek et al. 7, sugieren que los agentes anti-adhesivos en los arándanos pueden actuar en el intestino (la fuente de la mayoría de los patógenos urinarios), en la vejiga, o en ambos lugares mediante la prevención de la colonización de estos sitios.

“La ventaja del consumo del arándano rojo es su inocuidad, de forma que puede consumirse regularmente sin que se presenten efectos secundario ni interferencias con otros medicamentos que el paciente pueda estar tomando a causa de otra patología”, dice Larramendi 8.

R.S. INVIMA: SD2013-0002992

Presentación: 60 Cápsulas Blandas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Nefrox Reduce la Incidencia de Infecciones Nutrivita”

COMPOSICIÒN:

Aràndalo fruta, Vitamina C, Vitamina E.

INDICACIONES:

Adultos solamente. Tomar una (1) Cápsula blanda dos veces al día con la comida. No tome este Suplemento dentro de la hora siguiente al consumo de medicamentos. No exceder la porción recomendada

 

CLOSE
CLOSE