Multiessens Vitaminas

NUEVO

Multiessens Vitaminas

$ 66.000

Formula a base de vitaminas esenciales.

Frasco x 60 capsulas

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Indicaciones
  • medicamento bajo formula medica

Descripción

Multiessens Vitaminas

  •  Es una fórmula desarrollada para proveer todas las vitaminas en sus mejores formas junto a complejos avanzados de bioflavanoides y polifenoles derivados de extractos de frutas y plantas para brindar una mejor nutrición celular y generar efectos fisiológicos y nutricionales.
  • Las vitaminas son compuestos esenciales a la vida que deben ser ingeridos ya que el organismo no las puede sintetizar. Las vitaminas no pueden ser convertidas en energía, pero son requeridas para la producción de energía, la expresión genética, la activación enzimática y las biotransformaciones.
  • Las vitaminas son sustancias inorgánicas que están presentes en los alimentos y nos resultan absolutamente imprescindibles para la vida. Con las vitaminas se puede y debe usar el término ‘esencial’, que quiere decir que son necesarias para nuestro organismo, y es que, cada una de las 13 vitaminas tienen una función específica en el correcto funcionamiento del cuerpo, siendo por ello indispensables dentro de la alimentación de cualquier individuo.
  • Su carencia en el organismo de cualquier persona puede desencadenar problemas de salud. Por ello, debemos tomarlas obligatoriamente del exterior  ya que nosotros mismos no somos capaces de sintetizarlas a partir de reacciones químicas. Esta regla tiene excepciones, como veremos más adelante, ya que el organismo es capaz de sintetizar cierta cantidad de algunas vitaminas.

Para mayor información visita la pagina de Nutrabiotics:

http://nutrabiotics.info/news/productos/multiessens-vitaminas/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Multiessens Vitaminas”

Dosificación:  1 capsula, 3 veces al día

Contraindicaciones advertencias 

No consumir en estado de embarazo y lactancia, puede producir hipersensibilidad, no consuma el producto si el sello de seguridad esta roto o despegado.

Componentes:  vitaminas esenciales, L-5 , MTHF y bioflavanoides

Recuerde que al momento de ingresar el pago debe ingresar los datos de envió y facturación

CLOSE
CLOSE