Engystol tabletas activa el sistema de defensas

Nuevo
Engystol-tabletas-heel

Engystol tabletas activa el sistema de defensas

COP 54.500.00

Activa el sistema de defensas para combatir infecciones febriles y virales como la gripe.

Presentación: Frasco x 50 Tabletas.

Registro sanitario: MH2016-0000378-R1

  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • Información Adicional
  • Producto de Libre venta

Descripción del producto

Engystol tabletas

  • Engystol tabletas útil en la prevención y tratamiento de los síntomas asociados al resfriado común y estados gripales.
  • Fortalecimiento del sistema inmune contra afecciones virales.
  • Apto para toda la familia, no importa la edad
  • Mejora tus defensas!!!
  • Antigripales

Engystol

Engystol® es un medicamento homeopático compuesto que se ha ganado un lugar en la práctica médica a nivel mundial. 

Previene los resfríos y los cuadros gripales en la temporada invernal que ha sido siempre un desafío para los médicos y también para las personas que cuidan de su salud y la de sus familias. Estos cuadros infecciosos, producidos por virus respiratorios, son una de los principales motivos de consulta de los pacientes durante las estaciones frías del año, y constituyen también una causa importante de ausentismo laboral y pérdida de recursos para los pacientes, las empresas y el estado. En este contexto el medicamento homeopático Engystol® es un herramienta eficaz y segura tanto para la prevención como para el tratamiento de infecciones virales respiratorias como los resfríos y la gripe.

Como tratamiento exclusivo o complementario de infecciones virales, Engystol® permite reducir en forma significativa el tiempo de duración de la enfermedad viral y la intensidad de la sintomatología. Esto permite evitar el sobreuso de otros medicamentos más riesgosos para la salud, disminuir el ausentismo laboral y bajar la tasa de complicaciones posteriores a los cuadros virales de invierno (sinusitis, bronquitis, otitis, etc.). Pacientes que cursan con infecciones virales, que son tratados con Engystol® y luego permanecen con un tratamiento preventivo a mediano plazo, presentan una tasa significativamente menor de nuevas infecciones respiratorias.

 

Aun cuando el Engystol® y otros medicamentos de origen homeopático son muy seguros de utilizar, siempre es recomendable que estos sean prescritos por su médico con el fin de evaluar cada caso particular y los beneficios de la terapia.

Fuente

http://www.versalud.cl/blog/engystol-para-la-prevencion-tratamiento-de-resfrios-gripe/

Valoraciones

No hay comentarios aún.


Sé el primero en comentar “Engystol tabletas activa el sistema de defensas”

Dosificación: Engystol en Terapia aguda 1 tableta sublingual cada 15 minutos durante 2 horas. En general 1 tableta sublingual 3 veces al día.

Composición del Engystol comprimidos: Vincetoxicum Hirundinaria D6, Vincetoxicum Hirundinaria D10, Vincetoxicum Hirundinaria D30, Sulfur D4, Sulfur D10

Contraindicaciones y advertencias de Engystol

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Usar con precaución en pacientes con hipersensibilidad o intolerancia a la lactosa. En caso de ser un paciente diabético debe informarlo siempre a su médico. El medicamento homeopático no debe ser consumido por tiempo prolongado, es decir posteriormente a la desaparición de los síntomas por los que se utiliza.

Al momento de realizar el pago  e ingresar  los datos de envío y facturación es necesario adjuntar la fórmula médica.

CLOSE
CLOSE