Nuevo
Engystol-ampollas-heel

Engystol Ampolla Heel

COP 15.200.00

Engystol activa tu sistema de defensas para combatir infecciones febriles y virales como la gripe.

Presentación: Ampolla

 

Código: ENG-AMP Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,
  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • Indicaciones
  • Bajo fórmula médica

Descripción del producto

Engystol ampollas

  • Útil en la prevención y tratamiento de estados gripales y del resfriado común.
  • Fortalecimiento del sistema de defensas.
  • Apto para toda la familia, sin importar edad.
  • Sin efectos secundarios, ni contra indicaciones.
  • Mejora tus defensas del sistema Inmune!!!
  • Antigripales

 

Engystol® es un medicamento homeopático compuesto que se ha ganado un lugar en la práctica médica a nivel mundial.

Previene los resfríos y los cuadros gripales lo cual ha sido siempre un desafío para los médicos y también para las personas que cuidan de su salud y la de sus familias. Estos cuadros infecciosos, producidos por virus respiratorios, son una de los principales motivos de consulta de los pacientes durante las estaciones frías del año, y constituyen también una causa importante de ausentismo laboral y pérdida de recursos para los pacientes, las empresas y el estado. En este contexto el medicamento homeopático Engystol® es un herramienta eficaz y segura tanto para la prevención como para el tratamiento de infecciones virales respiratorias como los resfríos y la gripe.

Los medicamentos homeopáticos, en su mayoría, carecen de efectos secundarios peligrosos para la salud. Esto se debe principalmente a su particularidad de ser medicamentos de origen natural y que además se encuentran muy diluidos (con muy poca concentración del principio activo). Existen estudios que demuestran la excelente tolerancia al Engystol® y la nula presencia de efectos secundarios. Esto ha hecho que el producto sea utilizado en forma muy amplia en la población general, destacando su uso en poblaciones de particular cuidado, como en pediatría (desde recién nacidos) o deportistas que tienen que evitar medicamentos que generen un doping positivo para la práctica profesional.

Fuente

http://www.versalud.cl/blog/engystol-para-la-prevencion-tratamiento-de-resfrios-gripe/

La salud es uno de nuestros activos más importantes. Lo positivo es que un organismo vivo es capaz de autorregularse. En ocasiones necesita ayuda, y es aquí donde entran los medicamentos homeopáticos de origen natural Heel.

En los medicamentos Heel se combinan de manera selectiva varios componentes activos que actúan sobre varios focos en el organismo. Este planteamiento multifocal con propiedades biorreguladoras de los medicamentos Heel y permite al organismo activar su capacidad autorreguladora en lugar de suprimir solamente los síntomas y los signos de la enfermedad.

Los medicamentos compuestos Heel están fabricados con ingredientes mayormente de origen natural en bajas concentraciones y, por tanto, son bien tolerados y sus efectos adversos son mínimos. Estudios clínicos de alto nivel han demostrado que los medicamentos Heel son eficaces y seguros.

Tanto si los medicamentos Heel se usan en personas y por su excelente perfil de seguridad es otro motivo por el que millones de médicos y pacientes confían en los medicamentos homeopáticos de origen natural de Heel cuando se trata de restablecer la salud.

Otra característica que nos distingue es nuestro firme compromiso con la investigación científica y la recopilación de evidencia. Nuestros medicamentos de origen natural son seguros y eficaces para el tratamiento de muchas enfermedades. Con la ayuda de las tecnologías de investigación más avanzadas y la investigación clínica práctica y experimental, en Heel trabajamos por descubrir el modo en que estos medicamentos actúan en el organismo. Nuestra meta: desarrollar terapias adaptadas aún más a las necesidades médicas de los pacientes.

Ventas en Chía, Bogotá y envíos a todo el país.

Valoraciones

No hay comentarios aún.


Sé el primero en comentar “Engystol Ampolla Heel”

Venta Bajo Formulación Medica

Es recomendable visitar al médico.

Composicion: Vincetoxicum hirundinaria D6 6,6 mg, Vincetoxicum hirundinaria D10 6,6 mg, Vincetoxicum hirundinaria D30 6,6 mg, Sulfur D 4, Sulfur D 10.

Dosificación: En afecciones agudas, 1 ampolla diaria; en general, 1 ampolla 3-1 veces por semana, vía i.m., s.c., i.d. o i.v.

Al momento de realizar el pago e ingresar los datos de envío y facturación es necesario adjuntar la fórmula médica.

CLOSE
CLOSE