Cartilago de Tiburon Natural Freshly Frasco por 50 Cápsulas

Cartilago de Tiburon Natural Freshly Frasco por 50 Cápsulas

$ 37.900

El Cartilago de tiburon se utiliza con anti- inflamatorio natural y analgésico y ayuda a estimular el sistema inmunologico y recuperación de los tejidos.

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • INFORMACIÓN ADICIONAL
  • INDICACIONES

Descripción

CARTILAGO DE TIBURON

Presentación: Frasco por 50 Cápsulas

 Importancia del cartílago. El cartilago de los seres humanos es un tejido elástico que cubre los extremos de los huesos en una articulación. También da forma a otras partes del cuerpo como las orejas, nariz y traquea. Cuando cartilago se encuentra sano ayuda a dar mejor movimiento a los huesos impidiendo que froten entre si.

¿Y para qué sirve el cartilago de tiburon?

Se utiliza como anti- inflamatorio natural y analgésico que ayuda a estimular el sistema inmunologico y recuperación de los tejidos. Además es un tejido elástico resistente que se utiliza en la medicina y ayuda en enfermedades como:

  • La artritis
  • Psoriasis
  • la Retinopatía diabética,   por sus efectos regeneradores.

También impide el crecimiento tumoral y la metástasis, el cartílago de tiburón es una fuente muy importante de proteínas, carbohidratos complejos, Fósforo y Calcio que ayudan en el fortalecimiento de huesos y dientes.

En el año 1991, la organización Food and Drug Administration (FDA) Estadounidense aprobó al Cartílago de tiburón como suplemento alimenticio para inhibir el crecimiento tumoral y la metástasis, la artritis en especial la rematiode, la retinopatia diabetica y glaucoma vascular, la psoriasis y las enfermedades inflamatorias vasculares.

Según el libro publicado por I William Lane Bioquímico graduado de ciencias de la Nutrición, “los tiburones no enferman de cáncer”, entre otras  cosas se afirma que el Cartílago de tiburon contiene un impresionante cantidad de sustancias, ademas del colageno y el sulfato de condoitina son los carbohidratos llamados mucopolisacaridos que el la piel y las mucosas ayudan a combatir la bacterias.

Importante que todas las personas necesiten de una dieta rica en proteínas y deben realizar ejercicio para lograr mayor tonificación muscular, de tal forma que el cartílago de tiburón es un complemento a sus dietas por su alto contenido en proteínas. La mejor opción natural de afrontar los dolores y problemas de articulaciones y huesos, es tener una gran fuente de proteínas para la regeneración muscular.

¡Encuentra tu tratamiento natural ideal con cartílago de tiburón!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Cartilago de Tiburon Natural Freshly Frasco por 50 Cápsulas”

Ingredientes: Cartílago de tiburón 500 mg, Calorías 1.11, Proteínas 256 mg, Carbohidratos 22 mg, Calcio 78 mg, Fósforo 65 mg.

Modo de Uso: Adultos y niños mayores de 4 años: 1 Cápsula dos veces al día.

Los productos naturales hacen parte de una nueva alternativa. Selecciónalos lo mejor de la naturaleza bajo estrictas normas de calidad.

 

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Consérvese en un lugar seco y fresco a una temperatura inferior a 30°C y  humedad relativa inferior a 65%.

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE A UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA. PUEDE CAUSAR HIPERSENSIBILIDAD.

 

CLOSE
CLOSE