CardiBest Nutravita

CardiBest Nutravita

$ 68.000

Afecta favorablemente el llamado cardíaco diastólico, Reduce los niveles de colesterol en plasma y reduciendo los  niveles de triglicéridos, evita las arritmias cardíacas, gracias a su contenido en Omega 3, Reduce ciertos niveles de infarto, y la disfunción cardíaca inducida por la diabetes de tipo I gracias a la vitamina E

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • COMPOSICIÓN

Descripción

Cardi Best Suolemento Dietario

Presentación: 60 Tabletas recubiertas

Descripción: 

  • Afecta favorablemente el llamado cardíaco diastólico, la distensibilidad arterial, algunos indicadores de la inflamación, el estrés oxidativo.
  • Reduce los niveles de colesterol en plasma y las proporciones de lípidos, disminuyendo los colesteroles malos y aumento de colesteroles buenos, reduciendo los  niveles de triglicéridos, por su contenido de esteroles vegetales.
  • Reduce la agregación plaquetaria, el riesgo de fibrilación auricular, lo que evita las arritmias cardíacas, gracias a su contenido en Omega 3.
  • Reduce ciertos niveles de infarto lo que implica una protección significativa contra la disfunción cardíaca inducida por la diabetes de tipo I gracias a la vitamina E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “CardiBest Nutravita”

COMPOSICIÓN: Esteres de esteroles, Aceite de pescado al 30% de ácidos poliinsaturados, Ácido Eicosapentanoico, Ácido Docosahexaenoico, Sardina, Alfa Tocoferol acetato 1000UI/g.

OTROS COMPONENTES: Cera de Abejas, Lecitina, Gelatina, Agua purificada, Dioxido de titanio, glicerina, FD&C.

MODO DE USO: Adultos Solamente. Tomar dos (2) cápsulas blandas al día con las comidas principales. No tome este suplemento dentro de la hora siguiente al consumo  medicamentos. No exceder la porción recomendada.

CLOSE
CLOSE