CardiBest Nutravita

CardiBest Nutravita

$ 68.000

Afecta favorablemente el llamado cardíaco diastólico, Reduce los niveles de colesterol en plasma y reduciendo los  niveles de triglicéridos, evita las arritmias cardíacas, gracias a su contenido en Omega 3, Reduce ciertos niveles de infarto, y la disfunción cardíaca inducida por la diabetes de tipo I gracias a la vitamina E

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • COMPOSICIÓN

Descripción

Cardi Best Suolemento Dietario

Presentación: 60 Tabletas recubiertas

Descripción: 

  • Afecta favorablemente el llamado cardíaco diastólico, la distensibilidad arterial, algunos indicadores de la inflamación, el estrés oxidativo.
  • Reduce los niveles de colesterol en plasma y las proporciones de lípidos, disminuyendo los colesteroles malos y aumento de colesteroles buenos, reduciendo los  niveles de triglicéridos, por su contenido de esteroles vegetales.
  • Reduce la agregación plaquetaria, el riesgo de fibrilación auricular, lo que evita las arritmias cardíacas, gracias a su contenido en Omega 3.
  • Reduce ciertos niveles de infarto lo que implica una protección significativa contra la disfunción cardíaca inducida por la diabetes de tipo I gracias a la vitamina E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “CardiBest Nutravita”

COMPOSICIÓN: Esteres de esteroles, Aceite de pescado al 30% de ácidos poliinsaturados, Ácido Eicosapentanoico, Ácido Docosahexaenoico, Sardina, Alfa Tocoferol acetato 1000UI/g.

OTROS COMPONENTES: Cera de Abejas, Lecitina, Gelatina, Agua purificada, Dioxido de titanio, glicerina, FD&C.

MODO DE USO: Adultos Solamente. Tomar dos (2) cápsulas blandas al día con las comidas principales. No tome este suplemento dentro de la hora siguiente al consumo  medicamentos. No exceder la porción recomendada.