Belleza natural en Chia

Belleza natural en Chia

Hablando de Belleza natural:

¿Quieres mantener tu rostro joven de una forma natural y segura?

Belleza natural en Chía

Belleza natural en Chía

 

WIOTECH ROLL ON es un producto anti-envejecimiento desarrollado y fabricado por INVES BIOFARM (España).

Es un tratamiento que consta de 2 fases que se tienen que mezclar sobre la piel justo en el momento de aplicar, garantizando así la máxima eficacia de sus principios activos.

  • WIOTECH ROLL-ON EGF 1: contiene #FactorDeCrecimientoEpidérmico o (EGF), una proteína que ha revolucionado los tratamientos farmacéuticos dermatológicos, obteniendo resultados espectaculares en la reepitelización de heridas, úlceras, quemaduras. Esta materia prima, puesta al servicio de la cosmética, le confiere a nuestros productos una eficacia de reducción de arrugas de hasta un 96% según los ensayos clínicos realizados por la Universidad de Granada.

  • WIOTECH ROLL-ON AQUA 2: contiene #AcidoHialurónico de peso molecular medio que, además del efecto relleno, le confiere a nuestros productos propiedades cicatrizantes y antiedematosas entre otras.

La combinación de ambas fases forma una crema de una textura muy bien valorada y le confiere a la piel una excelente luminosidad y una reducción de arruga REAL y visible desde la primera aplicación.

MODO DE EMPLEO:

Tanto WIOTECH ROLL-ON EGF 1 como WIOTECH ROLL-ON AQUA 2 se aplican fácilmente gracias a su presentación en roll-on.

Para la administración de WIOTECH ROLL-ON EGF 1 se ha de poner boca abajo de forma que el producto impregne la bola metálica del roll-on. A continuación aplicar con movimientos circulares en la zona a tratar.

En el caso de WIOTECH ROLL-ON AQUA 2 se ha de tomar la precaución de agitar enérgicamente antes de su uso, ya que la elevada concentración en Acido Hialuronico condiciona el contacto del activo con el sistema de roll-on. Una vez agitado, aplicar como en el caso anterior.

Para un tratamiento eficaz, se recomienda usar simultáneamente, y en este orden, WIOTECH ROLL-ON EGF 1 y WIOTECH ROLL-ON AQUA 2.

Administrar en primer lugar WIOTECH ROLL-ON EGF 1 en la zona a tratar. A continuación aplicar encima WIOTECH ROLL-ON AQUA 2 hasta que se forme una mezcla blanquecina y posteriormente homogeneizarla mediante un suave masaje circular, que además sirve para introducir el producto en la piel.

Para obtener los mejores resultados aplicar 3 veces al día.

Una vez abierto, consumir en un plazo máximo de 12 meses.

¿QUIERES CONSEGUIRLO?

INVERSIÓN ROLL ON 1 + 2: $159.999=

¿DONDE?

#MedicinaAlternativaenChia: Consultorio Marenco Galvis (Carrera 1 a # 11-130 Torre 1 consultorio 101-102)

#FarmaciaHomeopáticaenChía:

  • Bandar Avenida Pradilla: Avenida Pradilla # 2-75 Local 103 (8 am- 5 pm)

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CLOSE
CLOSE